Planes de prevencion penal - compilance- Ubaldis abogados

Ubaldis con la cultura ética ¨Compliance¨

El 2016 será, sin duda, el año del “Compliance” en España y, desde Ubaldis estimamos imprescindible  la implantación de programas de “Legal Compliance” en las empresas para las que trabajamos y a las que asesoramos, con el fin de permitir que estas gestionen de manera proactiva el cumplimiento de las leyes y eviten riesgos penales que son inherentes a la actividad económica y empresarial.

Tal y como indica la nueva Circular de la Fiscalía General del Estado, de recientísima publicación en enero de este año,  los modelos de “Compliance” tienen por objeto difundir una cultura ética de buen gobierno de las organizaciones empresariales.

Ante esta tendencia, nuestro despacho se ha asociado a la Red Bonatti Servicios de Compliance. La firma Bonatti Penal & Compliance posee una gran experiencia en el diseño, implementación y mantenimiento de programas de Compliance y sistemas de prevención de riesgos penales.

En este año 2016, Ubaldis, en colaboración con Bonatti Penal & Compliance, pone en marcha un programa exclusivo de “Legal Compliance”,  adaptado para pymes y susceptible de ser implantado en grandes corporaciones, de modo que les permita implementar sistemas de “Compliance proporcionados a su tamaño y objetivos.

Acompañamos, en este sentido, una nota explicativa de nuestra oferta de servicios cuya implementación entendemos no solo aconsejable sino realmente necesaria en cualquier organización empresarial.

Como siempre ponemos a tu disposición este despacho y su equipo de profesionales para aquello que pueda estimar necesario.

[gview file=”http://ubaldis.net/wp-content/uploads/2016/02/propuesta-ubaldis-ppp-i.pdf”]

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>