El mejor Despacho de abogados en Bilbao UbaldisContratación.
UBALDIS ofrece a sus clientes servicios de altísima calidad en materia de elaboración de contratos. Nuestra organización es capaz de articular respuestas a problemas complejos en muy diferentes sectores de actividad.
Obligaciones y contratos.
Nuestra experiencia nos avala. Múltiples empresas, instituciones y particulares han confiado en nosotros y en nuestra capacidad de dar respuesta sencilla a problemas complejos.
Propiedades y derechos reales.
Somos expertos en esta materia. Los asuntos en material civil son gestionados por un equipo profesional con experiencia suficiente para solventar todos los problemas de nuestros clientes.
Arrendamientos.
Los arrendamientos causan multitud de problemas entre particulares y entidades privadas. UBALDIS tiene un equipo profesional con más de una decena de abogados que son expertos en materia de arrendamientos.
Responsabilidad civil extracontractual.
La responsabilidad civil es una de nuestras especialidades. Múltiples temas de las más variadas materias han pasado por nuestras manos. La reparación del daño a la víctima es nuestra obsesión.
Morosidad.
La morosidad es un problema de gran actualidad. Ofrecemos el mejor servicio atendiendo a las circunstancias actuales. Nuestro equipo de abogados trabaja con el cliente en la gestión de este problema y le ofrecerá sin duda la solución más adecuada.

Ubaldis Abogados